«Therefore if any man be in Christ he is a new creature: old things are passed away; behold, all things are become new.»

2 Co. 5:17 - KJV

Vida

En el año 2018 recibí el regalo de iniciar la ruta espiritual con Jesús; en definitiva un proceso que me cambió la vida por completo, él lo hace todo nuevo, así que, en primer lugar soy un discípulo. Después de la cuña les cuento que he dedicado 9 años al estudio de la guitarra clásica, amo profundamente escuchar músicas tradicionales y jazz, soy un amante del cine, la poesía, las violetas (les hablo), la panadería artesanal, entre otras cosas.

Mi convicción es que una persona no se define por su área de profundización académica o laboral, sino que tiene la oportunidad de desarrollarse como ser humano en muchos aspectos, y hacerlo bien, de ahí que cada cosa que decido aprender la hago con amor, disciplina y dedicación.

Descrito por mis amigos el consenso más que todo es que soy un ñoño.

Déjate, pasillo colombiano.

¿Quieren escuchar?

Contacto

Han de saber, en el contrato quedará estipulado como indispensable que acepten una invitación a Paipa para hacer y compartir pan artesanal con masa madre.

Paipa, Colombia
+57 3154833881 - bodas@camilonivia.com